Si bien las ventas por Internet están creciendo de forma exponencial, vamos a la parte Bienes Raíces..para comprar una propiedad..los compradores va primero a la web inmobiliaria y luego al lugar..
Esto es bueno y sector inmobiliario es una de las industrias que ha sabido aprovechar este descubrimiento para mejorar su desempeño. En el pasado, los potenciales clientes solían leer reseñas en revistas, solicitaban folletos o agendaban varias demostraciones antes de decidirse por su propiedad de ensueño...
Hoy, nueve (9) de cada diez (10) compradores de apartamento, casa, terreno, oficina, galpon, fondo de comercio, etc.. nuevos o con experiencia investigan en línea.
Revisan opiniones de otros usuarios en foro, facebook, twitter o vecinos de la zona, buscan las mejores ofertas, miran videos, e incluso averiguan el valor de su propiedad actual (metro cuadrados) con su asesor inmobiliario de Confianza Milagros Fernández 0212.422324/ + 58 04123605721...
Fuentes
1 Estudio Google/TNS. Consumo global de automóviles, Estados Unidos, septiembre 2015.
2 With Insights from Store Visit Conversions in AdWords, BMW UK Realises 173:1 Return On Investment from Search Marketing. Thinkwithgoogle.com, Estados Unidos, junio 2016.
3 ¿Estás presente cuando los consumidores quieren ir a tu negocio?. Thinkwithgoogle.com/latam, Latinoamérica, junio 2016.
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