Vendo y Alquilo Inmuebles 58 04123605721

Vendo y Alquilo Inmuebles 58 04123605721
Vendo y Alquilo Inmuebles 58 04123605721

Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Piensa en tu futuro Hoy - Generacion Milenio - Z



La nueva generación esta viviendo una época de ORO, donde todo es internet. Me acuerdo una Vicepresidenta de Banesco que lo informo.  En mi tiempo era la PALABRA y tenia que cumplirla, generaba CONFIANZA entre ambas partes.

Concreta cita con
Milagros Fernandez
+584123605721
Mensaje de Texto



Algo más que dinero. Empecé a trabajar en Banco Caracas hace 30 años Hoy tengo una jubilación de 130 bs Un día un agente de seguro me ofreció un póliza de seguro de vida y no la entendí. Hoy quiero que la nueva generación de empresarios ahorré para su tercer edad. Solo pido media hora de tu tiempo para explicarte personalmente y ofrecer otros beneficios que tiene Póliza de Seguro de vida como: Préstamo para adquirir vivienda o carro, ampliar inventario para su negocio. Rentabilidad en moneda dura que al paso de tiempo Gana.

NUNCA OLVIDES QUE TUS CLIENTES SON TU TESORO, 
EL VERDADERO CORAZÓN DE TU INVERSIÓN





Es un placer, honor, privilegio y Muchísimas Gracias por su Confianza

Asesoria Financiera e Inmobiliaria

Milagros Fernández

Gerencia de Negocios Asesor Inmobiliario

Telef +5804123605721

Nada es imposible para Dios

 (palabras del ángel a Zacarías).

Cuando estás en los lugares adecuados, haciendo lo que te gusta, sobresaldrás en tu trabajo
(Negocio Financiero y Inmobiliario) y serás una bendición para tus empleadores.
Compañeros de trabajo, Corredores Inmobiliario y Agente de Inversión.
Milagros Fernandez 
Whats App Web  58 4123605721 

1 comentario:

  1. ¿Eres de lo que decian que si tienes varios inmuebles estarias seguro tu retiro?
    ¿ Eres lo que dicen que tus hijos te cuidaran cuando estes viejit@?
    ¿ Eres lo que dicen: mientras vamos yendo, vamos viendo?
    ¿Eres los que no les gusta hablar sobre la Muerte?
    ¿Eres lo que vive en un eterno presente sin crear un Presente/Futuro?
    ¿Eres lo que dicen: si me muero que mis hijos arreglen mis cosas?

    Sea cual sea tu respuesta, la etapa de la vida que estas viviendo, como la estas viviendo te cuento que no hay nada mejor que Planificar nuestro Retiro o Jubilacion y mucho mejor Planificar nuestra Post Muerte, porque no hay nada mejor que ser organizado y tener una planificacion optima en el momento Presente.

    Ahora te cuento quien Soy......

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Servicio Al Cliente 0212.4223247/04123605721/04165756318

Estoy a su disposición para cualquier información.. Milagros Fernández Gerencia de Negocios   MFDINERO Asesoría Inmobiliaria y Financiera ht...

Divina Pastora